Depilación Láser

¿Qué es la Depilación Láser?

El Láser, para eliminar el vello, actúa de la siguiente forma: el vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor. Esto es lo que se conoce como fototermólisis selectiva, produciéndose la destrucción del bulbo piloso sin afectar a los tejidos adyacentes.

 

¿Cuál tecnología se hace en Laserpil?

 

En LASERPIL te proporcionamos la máxima tecnología para la eliminación del vello no deseado ya que contamos con el mejor equipo en el mercado internacional Gentle Lase Pro; este equipo es altamente efectivo, esta aprobado por la FDA, es ultra rápido y cuenta con el dispositivo Dynamic Cooling Device (DCD) el cual prepara tu piel para el tratamiento mediante la pulverización de criógeno en la capa superior a la piel. El DCD ayuda a que el tratamiento sea más confortable  y efectivo.

 

 

¿Cuántas sesiones necesito?

 

En LASERPIL contamos con paquetes de 6 y 12 sesiones, después de una evaluación al paciente recomendamos cuantas sesiones son las optimas para cada persona.

 

¿Es costoso el tratamiento?

 

Además de contar con la máxima tecnología para la eliminación del vello, LASERPIL te brinda el mejor precio del mercado y te ofrecemos la facilidad de seis o doce pagos dependiendo cual sea tu paquete.

 

¡Pregunta por nuestras promociones y paquetes!

 

¡Valoración inicial GRATIS! 

 

¡Llámanos, estamos a tus ordenes!